Mas Belleza

“Tu Estética Tradicional”
OTROS SERVICIOS

Manicura

INFORMACIÓN

La mayoría de los problemas de las uñas son normalmente signo de un trastorno temporal o simplemente falta de cuidado:

Uñas débiles que se doblan, uñas demasiado duras, uñas con nervaduras, uñas quebradizas. Es posible corregir la forma y el tamaño de las uñas, aunque cada tipo de uñas necesita un tratamiento diferente

Pedicura

INFORMACIÓN

Los pies son una de esas zonas del cuerpo “olvidadas”, especialmente durante el largo invierno. Tan sólo en verano les prestamos un poco de atención, cuando éstos quedan al descubierto y nos damos cuenta del descuido al que han estado sometidos encerrados en zapatos y deportivas durante gran parte del año. Si deseas lucir unos pies bonitos y bien cuidados bastará con que te hagas la pedicura.

Pedicura SPA

INFORMACION

Pedicura Spa

En esta sección te explicamos el procedimiento o protocolo que utilizamos en nuestro centro para mejorar el estado de tus pies.
No pierdas detalle.
Durante la pedicura SPA se realiza una sesión de Hidroterapia para comenzar a relajar la zona a tratar.

Seguidamente comenzamos un Peeling Exfoliante a la piel utilizando sales y alfa- hidroxácidos que ayudarán a remover la piel muerta. Este proceso ayuda a mejorar las manchas que se encuentran en la parte superior de la piel y ablanda la callosidad.

El siguiente paso seria Cortar y Limar uñas así como extraer la Cutícula. En caso, de tener callosidad se procede a la eliminación de la misma bien por medios manuales o con ayuda de un aparato electrónico que pule y disminuye las durezas existentes. Se culminará esta parte con una Mascarilla refrescante para darle alivio y frescura a los pies.
Por último, se realiza una Masaje en los pies con aceite orgánico hasta la pantorrillas para drenar los líquidos retenidos en los pies, aumentar la circulación y aliviar las tensiones que sufren los pies. En nuestros pies existen más de 2,000 terminaciones nerviosas, los cuales van hacer estimuladas para que descansen mientras dure la terapia de la pedicura SPA.. Se utilizan técnicas de presión manuales que relajarán las partes correspondientes en el cuerpo simplemente tocando las plantas de los pies. Y para darle un gran final, podemos culminarlo con la aplicación de Parafina, que es una cera tibia con propiedades terapéuticas e hidratantes.

Beneficios de la pedicura spa

*Se dedica un tiempo para descansar y mimar los pies.
* Se utiliza la aromaterapia para conseguir que la persona se relaje y también mejore su estado anímico.
*Con el masaje se incrementa la circulación sanguínea y mejora la oxigenación del cuerpo.
*Mejora la textura de la piel y disminuye la callosidad.
*Evita uñas encarnadas.
*Ayuda a desinflamar, drenar líquidos retenidos y liberar toxinas del cuerpo
*Hidrata la piel.

Opcionalmente, tras el tratamiento, podemos elegir un esmalte tradicional o bien un esmalte permanente, culminando asÍ con nuestras tres premisa….

SALUD-BELLEZA-BIENESTAR

Rimel Semipermanente

INFORMANCION

¿Cómo funciona el Rímel Semipermanente?

Consigue una mirada felina con el Rimel Semipermanente, que hace innecesario maquillarse cada mañana. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre una técnica tan novedosa como práctica.

El Rimel Semipermanente es una novedad llegada de Estados Unidos que embellece la mirada. AnaMamely te cuenta los detalles.

El principio del rímel semipermanente

El Rímel Semipermanente hace que las pestañas luzcan espesas y rizadas durante tres semanas. Tiñe las pestañas pero no la piel, de manera que no existe riesgo de reacción cutánea, aunque se ha comprobado que el producto es inocuo.

¿Cómo funciona?

Para presumir de una mirada sensual todo el día sin esfuerzo, es necesario acudir a nuestro centro de belleza. Allí, la esteticista instala a la clienta en un asiento y le cepilla las pestañas. Posteriormente les aplica, una por una, una pasta que seca inmediatamente y que las va rizando.

“Depositamos la pasta sobre la parte superior de las pestañas y luego las separamos”.

Pero, ojo, no se trata de rímel sino de un producto muy específico. Si el resultado no es el deseado, se utilizada un pincel para retirar la pasta. Tras 20 minutos de aplicación es posible disfrutar de una mirada más intensa.

¿Cuánto tiempo dura?

Aunque el producto es permanente, la técnica no, ya que sigue el ritmo de vida de las pestañas. “Como el pelo, las pestañas nacen, viven y mueren. Cuando mueren, caen, llevándose consigo el maquillaje”. Por ello, es necesario repetir las sesiones cada tres o cuatro semanas.

Los límites del Rímel Semipermanente

El rímel clásico otorga volumen y espesor a las pestañas de manera sorprendente; el Rímel Semipermanente, en cambio, tiene efectos un poco más limitados. “No es un tratamiento milagroso” sino que es la calidad de las pestañas lo que intensificará el resultado. “Si las pestañas son cortas, seguirán siéndolo, sin embargo, adquirirán más espesor y volumen y se verán más rizadas”.
Tras la aplicación es importante que las pestañas no se mojen hasta el día siguiente. Por eso es mejor evitar las duchas y los baños.
El Rímel Semipermanente es enemigo de los desmaquillantes bifásicos, así como de los aceites desmaquillantes; de manera que es mejor evitarlos para preservar la mirada hipnótica el mayor tiempo posible. Al tratamiento tampoco le gusta la humedad, por ello, es mejor no frecuentar saunas y hammams.

¿Contraindicaciones?

El rímel semipermanente no presenta contraindicaciones. En primer lugar, “la pasta que se aplica no contiene formaldehído. Por otra parte, no se toca el párpado. Finalmente, como la pasta se seca instantáneamente, no entra en el ojo al aplicarse”.
El rímel semipermanente seducirá a las fanáticas de la máscara. En cambio, las que usan maquillaje de ojos ligero es mejor que lo eviten, ya que la técnica otorga a las pestañas un color negro intenso.

Recuerda:

• La técnica dura tres semanas y el resultado no es definitivo.
• El rímel que se utiliza no contiene formaldehído.
• No entra en contacto con los ojos.
• Tras la aplicación, las pestañas no deben entrar en contacto con aceites

Consulta precios en nuestro centro

Tinte Permanente de Pestañas

INFORMACIÓN

El tinte de pestañas es el mejor truco para que nuestros ojos luzcan maquillados de forma natural y atractiva.
Prueba nuestras extensiones de pestañas. Se trata de un tratamiento de gran efectividad, permite cambiar la expresión de la mirada, siendo el más indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente muy cortas o poco pobladas…

El tinte de pestañas, es el mejor tratamiento complementario a la permanente de pestañas.

La permanente de pestañas proporciona una coloración y duración perfecta a la pestaña. Sus beneficios es que las pestañas destacan naturalmente, es un medio eficaz para alargar las pestañas que siempre están decoloradas en sus extremos. Da a las pestañas claras un relieve indispensable para la armonía del ojo, y las pestañas muy finas recobrarán volumen.

Extensiones de Pestañas

INFORMACION

Extensiones de Pestañas las grandes diferencias con las Pestañas Postizas

Lo primero que debes saber es que una aplicación de Extensiones de Pestañas la realiza un profesional con conocimiento amplio de esta técnica, aplicándola una a una, sobre cada pestaña natural de manera independiente. Aquí, los grupos de pestañas postizas no tienen cabida, pues el objetivo es lograr la mayor naturalidad posible.

Duración:

Las Extensiones de Pestañas duran aproximadamente sesenta días en tus ojos dependiendo el cuidado que les des ya que más o menos es el ciclo de vida de tus pestañas naturales, y con su mantenimiento comúnmente llamado retoque cada tres o cuatro semanas tus extensiones de pestañas las puedes tener todo el tiempo que desees, por lo cual son mucho mejor que las pestañas postizas.

Tamaños:

Existen en el mercado muchas opciones en cuanto a extensiones de pestañas, algunas son para alargar, otras para dar volumen, existen opciones para cada necesidad, y bueno ello va a depender mucho de tus pestañas naturales, no importa si tienes unas mini pestañas naturales de tan solo 3 milímetros. Sin embargo, la longitud que elijas debe ser la adecuada. Y bueno otro lado las Pestañas Postizas normalmente las encontrarás en tamaños estándar.

Materiales:

Entre los materiales más comunes de las Extensiones de Pestañas, están:
Las naturales estas son realizadas con cabello natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo a las pestañas. Este tipo de material, aunque de costo elevado, logra una apariencia completamente natural.
La seda opaca este material, aunque llamado así, no está hecho de seda. En realidad, está realizado con una mezcla de cabello natural y poliéster, lo que da una apariencia parecida a la seda. Este material es poco común en el mercado.
Las de Mink. Este es el material más top para las Extensiones de Pestañas, aunque su precio suele ser más caro.
Los sintéticos este tipo de pelo es creado a similitud de la pestaña natural y comúnmente es una combinación de poliéster con polímeros y colorantes, Esta suele ser la extensión de pestañas más común por su bajo costo y su gran abastecimiento en las tiendas de belleza. De lo que normalmente están hechas las pestañas postizas por ello son mucho más económicas y fáciles de encontrar.
Lo más recomendable es optar por materiales naturales ya que estos lucen mucho mejor.

Colocación:

El proceso para colocar las Extensiones de Pestañas es una a una, sobre cada pestaña natural que tengas de manera independiente y este se realiza aproximadamente en una hora y media, para dar un efecto natural y profesional.

Cabe mencionar que al usar Extensiones de Pestañas, las pestañas naturales no se dañan, ya que a diferencia de las pestañas postizas que se pegan con pegamento, las extensiones se colocan sobre la pestaña natural con ayuda de un adhesivo especial hipoalergénico libre de formaldehído.

Cuidados:

Los cuidados son básicos, tales como no frotar los ojos con fuerza, no colocarse bajo el chorro de la regadera y desmaquillarlas con precaución. Considera también, no someter tus extensiones a la humedad durante las 48 horas posteriores a su aplicación, aléjate del sauna o del vapor, pues corres el riesgo de que tus Extensiones de Pestañas se empalmen, por otra parte las pestañas postizas pueden dañar tus pestañas naturales si te las quitas de forma incorrecta. Incluso si te las aplicas y te las quitas de forma correcta, las pestañas postizas podrían dañar tus pestañas naturales. incluso pueden hacer que tus pestañas se caigan o sean arrancadas en algunos casos.

Ventajas:

A diferencia de las pestañas postizas, las Extensiones de Pestañas duran mucho más, además de que tiene un terminado más natural y puedes nadar, bañarte y dormir con ellas sin ningún problema, no será necesario que uses mascara, sin embargo si quieres darles un efecto más dramático lo recomendable es utilizar los productos especiales para extensiones de pestañas que encontraras solo en los establecimientos profesionales.
Y como conclusión diferencia de las pestañas postizas y la Extensión de Pestaña es que lucirán más naturales y le darán mayor expresión a tus ojos lo que te permitirán verte bella en todo momento del día.

Esmaltado Permanente

INFORMACIÓN

El esmaltado permanente es una alternativa relativamente nueva para pintarnos las uñas, que tiene la mágica particularidad de durar nada más y nada menos que,…¡ 20 días! Uno normal suele durarnos una semana, y eso dependerá de qué tantas cosas hagamos con nuestras manos y del empeño que le ponga la manicurista a las terminaciones. Es una revolucionaria tecnología en esmaltes que ha llegado a marcar la diferencia al momento de embellecer nuestras manos, ya que entrega una máxima duración y un brillo maravilloso. Apenas se rayan, duran semanas intactas.

La manicura o pedicura permanente es una excelente opción cuando tienes poco tiempo para preocuparte de tus uñas.

Depilación con Hilos

INFORMACION

Depilación con hilos

La depilación con hilo es una técnica tradicional y que poco a poco se va abriendo paso en nuestro país. Se trata de eliminar principalmente el vello facial mediante el uso de un hilo de una forma precisa y efectiva, tarea nada fácil a causa de la delicadeza de la piel del rostro.

Historia de la depilación con hilo

Para algunos nació en la antigua Persia, otros lo atribuyen a la cultura otomana, y para darle más exotismo y popularidad también se asigna su inicio a las milenarias prácticas chinas o hindúes. Lo que podemos saber a ciencia cierta es que su práctica es muy extensa en la India, sobre todo para mantener las cejas perfectas y eliminar el bigote.
Como hemos dicho anteriormente, este sencillo sistema de depilación consiste básicamente en la eliminación de pelo de la cara y entrecejo utilizando un hilo que actúa como pinza. Aunque se puede realizar en cualquier zona de nuestro cuerpo, esta técnica sólo resulta eficaz en tratamientos faciales por diversos motivos que ahora explicamos.

El hilo

Aunque se pudiera pensar que el hilo utilizado para esta técnica debería ser especial y fabricado para esta función, lo cierto es que se trata de un hilo natural, principalmente 100% algodón, aunque algunos usan hilo de seda para crear un efecto lifting. Lo que no se recomienda es la utilización de hilo sintético porque puede irritar la piel.

La técnica

La técnica es bien sencilla, ya que consiste en usar un lazo de hilo, enroscándolo y girándolo sobre la piel para extraer el vello desde el folículo.

Tratamiento paso a paso

Antes de iniciar el proceso depilatorio, el cliente debe acostarse sobre un soporte para relajarse. Se suele aplicar polvos de talco en la zona a depilar para evitar que el hilo no se deslice. Nosotros además usamos un espejo de aumento para ver el pelo más claramente.
El primer paso a realizar es cortar el hilo a la medida indicada. Para ello debemos ser conscientes de la zona a depilar pero, por lo general, lo más indicado es entre 45 a 60 centímetros de hilo.
Para utilizar correctamente el hilo, se deben anudar los extremos formando con él un lazo o círculo. Entonces se colocan los dedos índice, corazón y anular de ambas manos dentro del círculo, se estira un poco y con una de las manos se gira entre 5 y 10 veces hasta enrollar un nudo en el centro del lazo, formando una X u ocho tumbado.
Una vez conseguida esta forma, con los pulgares y los dedos índices, se empuja la parte enrollada hacia un lado u otro mediante la separación de los dedos. Con estos movimientos de abrir y cerrar se consigue un estiramiento del hilo de ida y vuelta. De esta forma, los pelos atrapados en el primer círculo del ocho se levantarán arrancándolos de raíz.
Al finalizar la depilación, el profesional debe repasar la zona tratada para un resultado perfecto, sobre todo si se ha actuado sobre las cejas, que deben quedar igualadas.

Ventajas de la depilación con hilo

Son muchas sus ventajas frente a otros sistemas de depilación para definir cejas y eliminar vello facial, tanto en el labio superior (bigote), como en las patillas o la barbilla. Incluso en manos, dedos o cuello este sistema ofrece excelentes resultados.
o No irrita la piel: como el hilo no toca la piel, es una técnica que no irrita, con lo que se puede usar en personas de piel sensible.
o Antiarrugas: gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
o Rapidez: es un sistema de depilación rápido. En tan sólo 15 minutos se pueden tener unas cejas perfectas.
o Poco dolor: no es que sea una depilación indolora (para algunos sí), pero es menos dolorosa que otros sistemas de depilación. Seguramente, la zona más dolorosa en este tipo de depilación es el labio superior, sobre todo en los extremos.
o Precisión: dependiendo del profesional que la realice, esta técnica puede ser mucho más precisa que otras depilaciones. Se puede depilar pelo recién aparecido sin esperar a que crezca más.
o Duradera: la aparición de vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación porque los pelos son extraídos de raíz.
o Compatible con otros tratamientos en la piel: una de las ventajas de este sistema de depilación es que puede usarse aunque el paciente se esté realizando tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis. En otros sistemas, como la depilación con cera, sí que se levanta la primera capa de piel.

Inconvenientes

En esta técnica es fundamental la destreza de quien la practica. En la mayoría de los métodos de depilación el éxito se encuentra más en el tratamiento en sí que en el profesional que la realiza, pero en la técnica de la depilación con hilo, prácticamente el 100% del éxito radica en el buen hacer del practicante.
Otra de sus desventajas es que funciona bien sobre las superficies planas, por eso es difícil de realizar en aquellas zonas no planas como líneas del bikini o rodillas.

Zonas a utilizar la depilación con hilos

Sólo obtendremos óptimos resultados prácticamente en la zona facial, especialmente en las cejas, donde facilita su delineación perfecta. También es muy demandada la depilación del labio superior o bigote porque es rápida y más precisa que las pinzas o la cera.
Para otras partes del cuerpo como axilas, bikini, brazos o piernas, es preferible otros sistemas de depilación, como pueden ser la cera, láser, afeitado o crema depilatoria.

Puedes consultar precios en nuestro centro.

Cera Tibia o Caliente

INFORMACIÓN

La depilación mediante la aplicación de cera tibia o caliente, es un método antiguo, bastante doloroso, pero sumamente efectivo, que nos quita de apuro al momento de depilar diversas partes del cuerpo, tales como, piernas, axilas e ingles.

Nuestras Marcas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.