OXIGENOTERAPIA

Nuestra terapia de oxigeno te va ha dar muchas satisfacciones este año…Sabes porque?
El 02 hace que nuestras células se equilibren,consiguen una activación celular y hace que estas células vuelvan a trabajar produciendo los nutrientes que hacen falta de manera natural, asi se ha hecho un hueco en los centros de estética, donde se ha convertido en toda una alternativa al bótox o la mesoterapia para el cuidado de la piel, ya que se trata de un tratamiento que no necesita recurrir a la cirugía y que es totalmente indoloro, siendo muy poco agresiva para nuestra dermis.

Pensamos que es uno de las mejores terapias para mejorar el tono y la luz de la piel , aunque sus cualidades pueden potenciarse aún más si se combinan con otros tratamientos alternativos.

La oxigenoterapia está pensada para muchos tipos de clientes, puesto que es útil para tratar diferentes problemas estéticos que van desde pieles con muchas arrugas, secas o grasas, maduras o cansadas. Este amplio abanico se justifica porque el oxígeno aporta hidratación, favorece la microcirculación, aumenta la producción de colágeno, ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la secreción sebácea.

ESTE AÑO PRUEBA LA OXIGENOTERAPIA CON NOSOTROS

OXIGEN1